EL HOSPITAL DE LA MAGDALENA ENSEÑA TÉCNICAS DE RELAJACIÓN EN SU CHARLA SOBRE SOFROLOGÍA Y BIENESTAR

La sala de reuniones del Hospital de la Magdalena acogió ayer una charla sobre sofrología y bienestar mediante técnicas de relajación que ofreció la enfermera y máster en Sofrología, Marta Sala. Esta actividad, organizada por la Comisión de Humanización y que se incluye dentro del taller de gestión del estrés, permitió a los asistentes conocer técnicas de sofrología que permiten ayudar en situaciones de estrés y potenciar la serenidad y el bienestar en la vida diaria.

La sesión constó de dos parte. Por un lado, se desarrolló la teoría en la que se explicó qué es el estrés y cuáles son sus consecuencias. Posteriormente, se llevó a cabo la parte práctica en la que se han enseñado técnicas de sofrología. En este tramo de la charla, todos los asistentes han realizado una relajación. Una vez acabada la práctica, los participantes compartieron sus experiencias.

Esta actividad se incluye dentro de la programación elaborada por la Comisión de Humanización para el primer trimestre del año. La Magdalena/COECS