EL HOSPITAL LA MAGDALENA ACOGE LA ACTUACIÓN DEL DÚO TRÍO IKEBANA SOUND DENTRO DE SU PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE ACTIVIDADES

El Hospital La Magdalena ha acogido la actuación del Dúo Trío Ikebana Sound en un concierto que se integra dentro de la programación navideña elaborada por la Comisión de Humanización del centro. Además, esta iniciativa forma parte del proyecto Donantes de Música, que lleva a cabo este grupo musical, que sirve como labor social para amenizar las fiestas navideñas a las personas que se encuentran ingresadas en centros sanitarios durante esta fechas. Su actuación en La Magdalena se incluye en la agenda de recitales que han desarrollado en distintos centros hospitalarios de la provincia.

De esta manera, el Dúo Trío Ikebana Sound, con su música entretuvo a las personas ingresadas en el Hospital La Magdalena y les animó en unas fechas tan señaladas como las navideñas. Aparte, este concierto se incluye dentro de la agenda de actos y actividades que la Comisión de Humanización, que dirige Raquel Mateos. Dentro de la programación, se encuentran iniciativas como la elaboración de un belén con clicks de Playmobil o la visita de los Reyes Magos al centro. Desde el centro, también quisieron agradecer la presencia de parte de la Comisión de Humanización en el concierto.