EL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA Y LA FE ORGANIZAN JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA RESIDENTES

El Hospital La Fe y el Hospital General de Valencia han organizado para la próxima semana sendas jornadas de puertas abiertas para los residentes interesados en realizar sus periodos de formación en estos centros sanitarios. La Fe llevará a cabo esta actividad el próximo jueves de 22 de marzo, mientras que el Hospital General acogerá a los estudiantes interesados el viernes 23 de marzo.

En el caso de La Fe, se trata de la sexta edición de esta jornada de puertas abiertas para residentes y dará comienzo a las 13.00 en el salón de actos del hospital. Tras la presentación, que correrá a cargo del Dr. Vicente Garrigues Gil, director del área de Docencia del centro, sobre las 13.15 la Dra. Ana Monzó, presidenta de la Comisión de Docencia de La Fe, desarrollará la charla “¿Por qué elegir La Fe? Visita virtual al hospital”.  Finalmente, a partir de las 13.45, se ofrecerá información a los residentes por especialidad. Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a cdocencia_lafe@gva.es.

Por su parte, el programa en el caso del Hospital General arrancará a las 13.30, con la presentación y bienvenida que correrá a cargo del Dr. Enrique Ortega, director gerente del centro; el Dr. José V. Bagán, director de Investigación y Docencia, el Dr. Javier Marco, jefe de Servicio de Planificación, Calidad y Control de Proyectos. Posteriormente, sobre las 13.45, la Dra. Macarena Ramos, presidenta de la Comisión de Docencia y jefa de Estudios, se encargará de realizar la charlas “¿Por qué elegir el Hospital General de València?”. Completrará la programación el turno de dudas y preguntas, que comenzará sobre las 14.00. Para inscribirse, es necesario enviar un correa a la dirección comisiondocencia_hgv@gva.es. LaFe/HUGV/COECS