EL HOSPITAL GENERAL ORGANIZA LA SEGUNDA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA FUTUROS RESIDENTES PARA EL PRÓXIMO 13 DE MARZO

La Comisión de Docencia del Hospital General de Castellón ha organizado la segunda jornada de Puertas Abiertas para Futuros Residentes que se celebrará el próximo martes 13 de marzo a las 11.00. Este centro sanitario, que en 2018 ofrece seis plazas de Enfermería Familiar y Comunitaria, dos de Enfermería Obstétrico Ginecológica, y una de Enfermería del Trabajo, acogerá en su salón de actos esta cita que permitirá a las actuales residentes compartir sus experiencias con los aspirantes.

El programa de la jornada arrancará a las 11.00 con la presentación y bienvenida, que correrá a cargo de Miguel Alcalde Sánchez, gerente del Departamento de Salud de Castellón. Tras esto, se desarrollará la charla “La formación sanitaria especializada en el Hospital General Universitari de Castelló”, que impartirá Gerard Pitarch Bort, jefe de estudios del HGUCS. Completará el programa, a las 11.30, la presentación “La formación sanitaria especializada en la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria del Departamento de Salud de Castellón”, que realizará Antonio Lorenzo Piqueras, jefe de estudios de la UDMAPC.

Posteriormente, los participantes podrán plantear sus dudas y preguntas a los residentes. El programa terminará con el encuentro en las unidades docentes. Para participar en esta actividad, los interesados deben rellenar la solicitud a través de este enlace. HGUCS/COECS