EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN ACOGE EL ACTO CENTRAL DE LAS CELEBRACIONES POR SU 50 ANIVERSARIO

El Hospital General Universitario de Castellón ha cumplido 50 años este mes de junio. Con motivo de este aniversario, el centro sanitario ha celebrado diversos actos durante este primer semestre del año, y de forma más concreta, durante este mes de junio.

Al acto central de estas celebraciones tuvo lugar el pasado 5 de junio y contó con la presencia del president de la Generalitat Ximo Puig, la consellera de Sanitat Carmen Montón, y la alcaldesa de Castellón Amparo Marco.

El president Puig trasladó durante su discurso su reconocimiento a todos los trabajadores que han contribuido durante estos 50 años a que este centro sea uno de los mejores de la red pública sanitaria valenciana.

Tras los discursos institucionales, se procedió a la entrega de placas para distinguir la trayectoria de 75 empleados del centro hospitalario que estuvieron presentes en el momento de su apertura.

En el Hospital General Universitario de Castellón trabajan en este momento cerca de 2.000 profesionales para atender cada año 120.000 consultas externas, 100.000 urgencias, y 20.000 ingresos. COECS.