GRUPO EULEN OFRECE UNA VACANTE LABORAL COMO COORDINADOR DE ENFERMERÍA EN UN HOSPITAL DE LA ZONA DE VALENCIA

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en un hospital de Valencia. Se trata de una vacante ofrecida por el grupo Eulen, una empresa especializada en la prestación de servicios generales a otras empresas precisa, precisa contratar un/a enfermero/a para trabajar como coordinador/a en un hospital de la zona de Valencia.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como contar con tres años de experiencia previa. También se requiere tener conocimientos en quirófano y esterilización, y tener flexibilidad horaria.

La persona contratada deberá encargarse del control del personal auxiliar y supervisión del correcto funcionamiento de la central, garantizar el adecuado procesado del material, revisar, analizar y responder incidencias, y comprobar el funcionamiento de todos los equipos de la UCE. También rellenará hojas de control de calidad, realizará lectura de controles biológicos y controles de calidad, y revisará gráficas de autoclaves.

Dentro de sus funciones, también supervisará la validación de controles realizados, la resolución de problemas y toma de decisiones en el turno de trabajo, avisará al ST en caso de averías y registrará incidencias en el programa. Además, hará la comprobación y validación de los ciclos finalizados, la comprobación del montaje de las cargas, el apoyo al montaje de contenedores al personal auxiliar, la comunicación con los comerciales y recepción del material que debe procesarse y la revisión del programa de trazabilidad.

Finalmente, dentro de sus atribuciones, también se incluirá la preparación y proceso de material e instrumental delicado, el registro de todas las incidencias, tareas y procesos realizados durante la jornada laboral y la distribución según necesidades y cargas de trabajo las tareas del personal auxiliar.

La empresa ofrece un contrato por interinidad y una jornada de 40 horas semanales. La incorporación se realizará el 12 de noviembre y el trabajo se llevará a cabo en turnos rotativos.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion