UN GRUPO BIOMÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA NUCLEAR NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA SU SERVICIO EN CASTELLÓN

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la ciudad de Castellón. Según el texto colgado en la página web, un Grupo biomédico especialista en diagnóstico por imagen y medicina nuclear, precisa a incorporar un profesional enfermero a su servicio de Castellón, para las sustituciones de su personal en el servicio de RM.

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con la diplomatura o el graduado en enfermería, así como con el carnet de colegiado en enfermería. Además, se debe tener una experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares, y poseer carnet de conducir y vehículo propio.

La persona contratada deberá ocuparse de entrevistar al paciente para obtener información sobre su estado de salud y protegerle ante posibles complicaciones debidas a sus antecedentes, realizar las exploraciones solicitadas según protocolos, y hablar con el paciente, preguntándole y confirmando datos de su historia. También tendrá que encargarse de aplicar, si procediera, contrastes, controlar medicación, carro parada, etc de equipamiento necesario ante posibles emergencias, y gestionar todo el material estéril que va a estar en contacto con el paciente (catéteres, guías, etc.).

El contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada completa. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.