EL GOBIERNO VALENCIANO APRUEBA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE LOS GASES MEDICINALES DE LOS CENTROS SANITARIOS

El gobierno valenciano ha aprobado la contratación del suministro de gases medicinales y medicamentos y el suministro de botellas de gases en los centros dependientes de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, así como en el Consorcio Hospital Provincial de Castellón.

Asimismo, se incorpora al objeto del contrato el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de gases medicinales que hasta ahora tenía un contrato diferenciado.

El presupuesto máximo del expediente y del contrato es de 19.474.445,76 euros (IVA incluido). De este expediente y contrato, el presupuesto máximo asumido por la conselleria de Sanitat Universal es de 18.870.538,86 euros (IVA incluido) y el presupuesto máximo que asume el Consorcio Hospital General de Castellón es de 603.906,90 euros (IVA incluido).

El periodo del contrato está calculado del 1 de marzo de 2018 al 29 de febrero de 2020, e incluye el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones implicadas.

La prestación del servicio se agrupa en tres lotes, organizados por ámbito territorial de la provincia, en los que se agrupan todos los centros y departamentos de salud con necesidades de suministro de gases medicinales y medicamentos, sus mezclas, gases puros e industriales. GVA / COECS.