GLOBAL WORKING OFRECE PUESTOS DE TRABAJO PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN EL SISTEMA DE SALUD DE NORUEGA

La agencia de colocación, Global Working, necesita cubrir numerosas de vacantes de Enfermería en el sistema público sanitario de Noruega. Para aspirar a esta oportunidad laboral, las personas interesadas deben contar con la ciudadanía europea, así como con el grado o la diplomatura en Enfermería por una universidad europea. También se requiere tener carnet de conducir tipo B y se valorará experiencia, preferible al menos un año.

La empresa ofrece un contrato indefinido con salario anual de 45.000 a 50.000 euros brutos. También asume el pago del alojamiento y los gastos (luz, agua, gas e internet). Además, los billetes de avión pagados por la empresa y se facilita acceso al sistema público de salud en caso de enfermedad. Aparte, se ofrece un programa de Desarrollo Profesional, que incluye un periodo de prácticas en centros nórdicos antes de viajar a Noruega.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.