FUNDACIÓ PERE MATA TERRES DE L’EBRE NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA ESPECIALIZADO EN SALUD MENTAL

La Fundació Pere Mata Terres de l’Ebre, especializada en atención a la salud mental, ha abierto un proceso de selección para contratar enfermeros. La oferta publicada por la empresa señala que se abre la bolsa de trabajo para cubrir próximas eventualidades en diferentes centros en el sur de la provincia de Tarragona.

Para aspirar a estas vacantes es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. Además, se valorará la disponibilidad inmediata y la flexibilidad horaria, así como contar con la especialidad de Enfermería en Salud Mental. Aparte, es recomendable contar con facilidad para las relaciones interpersonales, discreción y buena atención en el trato personal, y disposición positiva para trabajar en equipo.

La empresa ofrece salario según el convenio del SISCAT, un contrato en jornada completa y la oportunidad del desarrollo personal en el ámbito de la Salud Mental. Para entregar la documentación necesaria, las personas interesadas deben enviar carta de presentación y currículum vitae actualizado con fotografía reciente a la dirección de correo fpmte@peremata.com o a la dirección postal Fundación Pere Mata Terres de l’Ebre; calle Amèrica, 15, código postal 43870, Amposta (Tarragona).

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Fundación Pere Mata/COECS