CONSELLERIA ANUNCIA QUE EL EXAMEN DE LA OPE DE 2014, 2015, Y 2016 DE ENFERMERÍA OBSTÉTRICO-GINECOLÓGICA SERÁ EL 1 DE JULIO Y CONFIRMA QUE DESPLAZA EL RESTO DE EXÁMENES DE ENFERMERÍA A DESPUÉS DE VERANO

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha publicado en su página web las fechas de examen que se realizarán en los meses de mayo y julio dentro de las convocatorias acumuladas de las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) de 2014, 2015 y 2016.

El domingo 1 de julio se celebrará en la Universitat de València el examen que corresponde a la categoría de enfermero/a obstétrico-ginecológica. En total se ofrecen 6 plazas de promoción interna y 16 de turno libre.

El detalle de hora y lugar del examen se concretará en la publicación definitiva de la lista de admitidos. Toda la información se puede consultar en los siguientes enlaces: consultar aquí.

Del mismo modo, desde la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública han anunciado que los restantes exámenes se irán celebrando de forma sucesiva y continuada a partir de septiembre de 2018.

Otros anuncios

Junto al examen de los enfermeros especialistas, desde la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública se han anunciado además los exámenes de otras categorías.

El domingo 13 de mayo se celebrarán los exámenes en la categoría de auxiliar administrativo/a de la Función Administrativa en las universidades de las tres provincias simultáneamente (96 plazas de promoción interna y 231 de turno libre).

El domingo 20 de mayo serán los exámenes para las plazas de trabajador/a social (1 de promoción interna y 4 de turno libre) y técnico/a especialista en documentación sanitaria (2 y 6). Las pruebas se realizarán en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de València.

Las pruebas del domingo 27 de mayo tendrán lugar en la Universitat de València (Campus dels Tarongers). Corresponden a las categorías de administrativo/a de la Función Administrativa (117 plazas de promoción interna), técnico/a de emergencias sanitarias (4 de promoción interna y 10 de turno libre), técnico/a especialista en radioterapia (1 y 4) y fisioterapeuta (7 y 20).

Los exámenes del domingo 1 de julio se celebrarán en la Universitat de València, y junto a la categoría de enfermero/a obstétrico-ginecológica (6 plazas de promoción interna y 16 de turno libre), se examinarán ese mismo día también los candidatos analistas programadores y de sistemas (9 y 25), médicos de familia de equipo de atención primaria (41 y 190) y técnicos de informática (5 y 15). COECS.