EL EVES CELEBRA OTROS DOS CURSOS EN EL COECS DE ACTUALIZACIÓN EN SOPORTE VITAL CARDIOPULMONAR Y EN SOPORTE VITAL BÁSICO

La Escola Valenciana d’Estudis de la Salut de la Conselleria de Sanitat (EVES) ha convocado dos nuevos cursos de formación que se celebrarán esta primavera en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón.

El primero de los cursos es el de Actualización en soporte vital cardiopulmonar avanzado, que se desarrollará los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de mayo, en horario de 16 a 20 horas. Este curso tiene una duración de 24 horas lectivas y cuenta con 20 plazas. Los alumnos que cursen esta formación adquirirán formación sobre las técnicas de resucitación cardiopulmonar avanzada y adquirirán los conocimientos necesarios para realizar resucitación cardiopulmonar ante situaciones de parada cardiorespiratoria. Los participantes en este curso deben asistir al 80% de las sesiones para poder obtener el título. Este curso tiene un coste de 108,65 euros (gratuito para el personal de conselleria).

Para más información sobre esta formación, los interesados pueden acceder al siguiente enlace. Las personas interesadas en inscribirse en esto curso deben descargar en el siguiente enlace el formulario correspondiente y devolverlo debidamente rellenado por fax al número 963 131 604.

El otro curso que acogerá el COECS esta primavera será el de Soporte Vital Básico, que se desarrollará del 9 al 12 de mayo, en horario de 16 a 20 horas. Este curso tiene una duración de 16 horas lectivas y cuenta con 20 plazas. Los alumnos que cursen esta formación adquirirán los conocimientos sobre las últimas técnicas en resucitación cardiopulmonar básica, con el objetivo de mejorar la superviviencia ante una parada cardiorespiratoria. Los participantes en este curso deben asistir al 80% de las sesiones para poder obtener el título. Este curso tiene un coste de 108,65 euros (gratuito para el personal de conselleria).

Para más información sobre esta formación, los interesados pueden acceder al siguiente enlace. Las personas interesadas en inscribirse en esto curso deben descargar en el siguiente enlace el formulario correspondiente y devolverlo debidamente rellenado por fax al número 963 131 604. Lidia Vicente/COECS