EUROPEAN HEALTHCARE AGENCY OFRECE PUESTOS DE TRABAJO EN AMSTERDAM (HOLANDA) A ENFERMEROS Y ENFERMERAS

La European Healthcare Agency, perteneciente al grupo Leven & Zorg Holding y fundada en Amsterdam en 2009, ha abierto una nueva oficina en Málaga, a través de la cual busca enfermeros y enfermeras de España que quieran trabajar en la capital de los Países Bajos.

Según señalan desde la agencia, se ofrecen vacantes en diferentes áreas como atención de niños y jóvenes, salud mental y atención domiciliaria. En la actualidad, se ha abierto un proceso de selección para encontrar enfermeros y enfermeras que quieran crecer profesionalmente en un ambiente intercultural.

Para aspirar a estos puestos, es necesario ser diplomado o graduado universitario en Enfermería. Además, se debe tener nacionalidad de un país perteneciente a la Unión Europea y competencia linguística A2 en inglés.

Las personas contratadas deberán ocuparse de garantizar la integridad física y psicológica de los pacientes, ejecutar técnicas y procedimientos de enfermería y cuidado personal del paciente y realizar trabajos de rehabilitación. Además, deberán garantizar la seguridad de los pacientes, prevenir accidentes y hacer un correcto manejo de las emergencias. Aparte, se ocuparán del seguimiento de actividades prescritas por el médico y de establecer un entorno de vida responsable en relación con el cuadro clínico del paciente.

La empresa ofrece un contrato por mínimo 12 meses, con la posibilidad de ser indefinido. La jornada laboral sería de 36 horas por semana, y el salario se situaría entre 1.900 y 2.800 euros al mes brutos, dependiendo de conocimientos y experiencia. También se incluye en la oferta un plan de carrera personalizado, curso de holandés subvencionado desde el nivel 0, y apoyo en la homologación del título de Enfermería, incluyendo tasas de examen. Aparte, la empresa también ofrece alojamiento a bajo precio y bono transporte, acompañamiento durante todo el proceso y trabajo con personas de tercera de edad en sus domicilios y en hospitales.

La entrevistas se realizan de manera presencial, por telefónico y por Skype. Los interesados pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo Info@ehca.eu o llamar al teléfono de atención 951 12 20 28.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. EHCA/COECS