EURES PUBLICA UNA OFERTA DE TRABAJO PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA EN MALTA

El Ministerio de Salud de Malta ha publicado en la página web de EURES varias ofertas de trabajo para profesionales de la Enfermería en este país.

Según detalla la oferta, los candidatos deben ser ciudadanos de la Unión Europea y disponer del Grado de Enfermería. En el momento en el que sean informados de que son los elegidos, deben necesariamente registrarse en el Council of Nurses and Midwives de Malta. Los candidatos deben acreditar nivel alto de inglés, y experiencia profesional de al menos 6 años en el campo de la Enfermería. Los enfermeros, del mismo modo, deberán presentar un certificado policial de no tener antecedentes penales.

Los enfermeros que cumplan con los criterios de exigibles pueden enviar su currículum vitae en inglés y copias de los certificados que confirman los méritos a través al correo electrónico:
eures.recruitment.jobsplus@gov.mt, con copia a eures.grupomixto@sepe.es. El plazo de envío de solicitudes finaliza el 17 de marzo de 2018.

Para más información  sobre el tipo de contrato y condiciones laborales que se ofrecen los candidatos pueden acceder al documento enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. EURES/ COECS.