EURES OFRECE UN PUESTO LABORAL PARA PROFESIONALES ENFERMEROS EN BELFAST (IRLANDA DEL NORTE)

Eures, el portal europeo de la movilidad, ha publicado una oferta laboral en Belfast (Irlanda del Norte) destinada a enfermeros y enfermeras españoles en un centro de la Tercera Edad. Para optar a esta puesto que ofrece Heart Healthcare Recruiment, los interesados deben contar con el grado o la licenciatura de Enfermería, así como experiencia previa como enfermero o enfermera. Además, se requiere contar con el número pin del Nursing and Midwifery Council (NMC) o similar, o estar en proceso de conseguir el número pin.

La persona contratada tendrá que ocuparse de las labores de enfermería habituales de su puesto, y de los turnos de medicación de los residentes. Aparte, tendrá que trabajar con el equipo de la residencia para crear y ejecutar el plan de cuidados, así como desarrollar una relación de respeto y confianza con la personas bajo su supervisión. También se pide contar con conocimientos de enfermedades relacionadas con la vejez como demencia, además de experiencia previa en cuidados geriátricos.

La empresa ofrece un salario de 18 euros por hora trabajada, y la jornada laboral será de 44 horas. El contratante también ofrece viaje pagado a Belfast, dos semanas de alojamiento gratuito, con el depósito pagado en su nuevo alojamiento, así como 4 semanas de alquiler pagadas. Además, la persona contratada puede recibir lecciones de inglés a cargo de la empresa, cuenta con vuelo gratuito de regreso después de 12 meses de trabajo, y puede empezar a trabajar sin contar con el registro enfermero en el Reino Unido.

Para optar a esta vacante, los interesado deben mandar su currículum vitae en inglés a la dirección de correo a.wicks@heart-healthcare.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es. La fecha de cierre de la recepción de correos será el 8 de marzo de 2018.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Eures / COECS.