EURES OFRECE 15 VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS EN UNA LOCALIDAD DE HOLANDA

Slotje Limburg Oosterhout Noord-Brabant (2)

El portal europeo de la movilidad profesional, Eures, ha publicado una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras en Holanda. Una empresa de los Países Bajos, Nediocare, ofrece una quincena de vacantes en la localidad de Noord-Brabant.

Para aspirar a estos puestos, es necesario tener nacionalidad de un país de la Unión Europea y contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. También se debe tener disposición para aprender el idioma neerlandés y asumir una permanencia de 15 meses en el puesto.

Las personas contratadas deberán asumir las funciones propias de la profesión dentro de la atención de ancianos. Las condiciones laborales ofrecidas serán contrato indefinido, jornada completa, y turnicidad. Los primeros 3 meses de contrato en Holanda se realizará un curso intensivo de idioma.

El salario será de 1.835 brutos al mes, y una vez alcanzado el nivel B1 de neerlandés el sueldo pasa a 2.460 euros. También se proporciona alojamiento, mediante una ayuda de 450 euros al mes, y las personas contratadas recibirán apoyo en las gestiones de instalación, número fiscal, seguro médico, cuenta bancaria, etc.

Los candidatos interesados deberán enviar su currículum y copia del título al correo trabajo@nediocare.nl. Serán invitados a sesión informativa en España, en un lugar aún por determinar.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS