EURES OFRECE 10 VACANTES PARA PROFESIONALES ENFERMEROS EN EL SOUTH TIPPERARY HOSPITAL DE CLONMEL (IRLANDA)

El portal europeo de la movilidad laboral, Eures, ha publicado una oferta laboral para enfermeros y enfermeras españolas en la localidad irlandesa de Clonmel. Kate Cowhig International Healthcare Recruiment Limited ha abierto un proceso de selección para incorporar a 10 matronas al South Tipperary Hospital. Para aspirar a este puesto de trabajo los candidatos deben contar con la especialidad de Obstetricia, además de contar con una experiencia previa de entre 6 y 12 meses. Aparte, los interesados deben encontrarse registrados en la Midwifery Division of Nursing & Midwifery Board of Ireland (NMBI) o encontrarse en proceso de recibir esta acreditación.

Las condiciones de trabajo ofrecidas son un contrato indefinido a jornada completa, con 24 días anuales de vacaciones además de 9 días festivos. La jornada semanal de trabajo sería de 39 horas, y el salario, al inicio, se encontraría entre los 28.483 euros y los 44.800 anuales. Aparte, se disfrutaría de una paga adicional dependiendo de los turnos, y la empresa ofrecería la posibilidad de mejorar la formación y el desarrollo profesional. La fecha de inicio en el nuevo puesto de trabajo sería el 31 de mayo.

La empresa también ofrece 1.500 euros para que los enfermeros contratados se instalen en la localidad, además de respaldo total con el proceso de registro enfermero en el Irish Nursing Board (NMBI). Los trámites serán completamente gratuitos, y los profesionales contratados podrán gastar hasta 495 euros que serán reembolsados.

El South Tipperary General Hospital es un hospital de 255 camas que ofrece cuidados generales, y servicios de emergencia y maternidad a una población de 86.000 personas. Los candidatos contratados comenzarán trabajando en este centro, pero tendrán la oportunidad de progresar para trabajar en servicios comunitarios de maternidad.

Los interesados en esta oferta deben enviar una carta de presentación y su currículum vitae, con referencia Midwives 2064250, a info@kcrjobs.com, con copia a nurserecuitment@welfare.ie y eures.grupomixto@sepe.es. Dentro del proceso de selección, se procederá a realizar una entrevista por Skype con los candidatos. La fecha de cierre será el próximo 15 de mayo. Eures/COECS