¿ESTÁS INTERESADO/A EN LOS CURSOS GRATUITOS DEL COECS DE VALENCIANO, INGLÉS O INFORMÁTICA? ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón presentará en breve su oferta formativa en idiomas para el curso 2019/2020 con un programa de cursos gratuitos para sus colegiados/as. La inscripción para estos cursos está pendiente del interés que muestren los colegiados/as para configurar los diferentes grupos.

La oferta prevista se compone de cursos de Valencià Mitjà y de Valencià Superior, así como de Inglés. A falta de concretar el día de la semana, se confirma que estas formaciones se desarrollarán en horario de tarde.

Los/as colegiados/as que quieran preinscribirse a cualquiera de los cursos ofertados deben llamar por teléfono a la sede del COECS (964 22 81 12) e indicar su nombre y apellidos y el grupo en el que desearía cursar, Inglés o Valenciano, así como el nivel deseado en cada idioma, o enviando un email a administracion@coecs.com.

Curso de informática

El COECS ha abierto también el plazo de preinscripción al curso de Informática, nivel Básico e Intermedio, que está previsto que se realicen los jueves en horario de tarde. Como en el caso de los cursos de idiomas, las personas interesadas en realizar esta formación de informática deben ponerse en contacto con el COECS, en el número de teléfono 964 22 81 12 o escribiendo un email a administracion@coecs.com.

Una vez se puedan configurar los diferentes grupos se informará a las personas interesadas del proceso de inscripción, que comenzará a partir del mes de octubre.

Condiciones de los cursos

Los/as colegiados/as que quieran inscribirse a estos cursos gratuitos deberán estar de alta en el colegio y al corriente de sus obligaciones colegiales en el momento de la inscripción y durante la duración de todo el curso, por lo que será requisito imprescindible aportar los datos bancarios. El COECS ofrece estos cursos de manera gratuita para sus colegiados/as que deberán abonar 20 euros en concepto de fianza, y que se devolverán al finalizar el curso, siempre que el/la colegiado/a no realice cuatro faltas de asistencia consecutivas o acumule durante el curso más de ocho faltas de asistencia. COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion