ERESA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA SUSTITUCIONES DURANTE EL VERANO EN CASTELLÓN

Eresa, grupo biomédico especialista en diagnóstico por imagen y medicina nuclear, ha compartido una oferta laboral para enfermeros y enfermeras en su servicio de Castellón. La empresa necesita incorporar un profesional sanitario para realizar sustituciones de su personal para los meses de verano.

Para aspirar a esta vacante las personas interesadas deben contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, carnet de colegiado en Enfermería, carnet de conducir y vehículo propio. La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa. El horario se desarrollaría en turnos rotativos de mañana y tarde.

El enfermero o la enfermera contratados se ocuparían de entrevistar al paciente para obtener información sobre su estado de salud y protegerle ante posibles complicaciones debidas a sus antecedentes, realizar las exploraciones solicitadas según protocolos, y hablar con el paciente, preguntándole y confirmando datos de su historia. También tendría que aplicar si procediera, contrastes, y controlar medicación, carro parada, etc. de equipamiento necesario ante posibles emergencias.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS