EMPRESA TRASLADO OFRECE PUESTOS LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN CENTROS GERIÁTRICOS DE BÉLGICA

La empresa de búsqueda de trabajo Empleo Traslado ofrece vacantes a enfermeros españoles en geriátricos en Bélgica. En la actualidad, se deben cubrir un puesto en Bruselas, otros tres en la localidad de Zele y un total de 25 entre la región de Bruselas, Amberes, Gante, Lovaina y la zona de la costa. Según se especifica en el texto publicado por Empleo Traslado, se necesitan profesionales con motivación, que ofrezcan un trato respetuoso y afectuoso y que tengan buena mano con los ancianos. Las personas contratadas deberán trabajar en un equipo en un equipo que proporciona servicios y cuidados de enfermería. Las principales tareas que tendrán que asumir las personas contratadas será ocuparse de la higiene personal del paciente, realizar curas de úlceras o heridas, hacer extracciones de sangre, preparar y reparar de medicación, ocuparse del control de constantes y de las sondas vesicales, y estar en contacto con el médico.

Los requisitos para aspirar a estas plazas es ser diplomado o graduado en Enfermería, tener entusiasmo y contar buen ojo para las necesidades de los ancianos, dominar una segunda lengua, y saber trabajar en una equipo multidisciplinario. La empresa ofrece contratos indefinidos de jornada completa de 38 horas semanales. El horario será a turnos, con salario de 2.773,24 euros brutos al mes más los extras de los turnos, de un 26% los sábados y de un 56% los domingos y los festivos. Además, los empleados contarán con 22 días de vacaciones y 10 festivos anuales, y podrán disfrutar de una aportación en el coste del transportes público a partir de los 5 kilómetros.

Aparte, los enfermeros españoles contarán con un tutor al principio de su trabajo, así como asistencia en cuestiones administrativas. La empresa se ocupará de homologar el título, y ofrecerá un curso de neerlandés de 10 semanas, pagado por la empresa, que dará en España. También puntuará la experiencia laboral previa en Bélgica.

Las personas interesadas pueden enviar currículum vitae y carta de motivación en castellano a hrm@empleotraslado.com. Más información en el teléfono 646 40 65 29. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.