EL SERVICIO DE PREVENCIÓN MÁS PREVENCIÓN NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA SU DELEGACIÓN DE CASTELLÓN

El servicio de prevención Más Prevención ha compartido una oferta de trabajo para incorporar un enfermero o una enfermera a su delegación de Castellón. Las personas interesadas deben haber cursado el grado o la diplomatura en Enfermería.

La empresa requiere que la persona contratada resida en la provincia del puesto de la vacante, y que cuente con carnet de conducir y vehículo propio. También se valorará experiencia.

La empresa ofrece incorporación inmediata en plantilla, y jornada completa en horario de mañana. El sueldo se debe convenir, y también ofrece formación y soporte para un buen desarrollo de su gestión.

Los interesados pueden enviar su curriculum Vitae con fotografía reciente a la dirección de correo electrónico aterol@spmas.es, indicando en la referencia  ENFERMERO/A GENERAL- CASTELLÓN. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. SPMAS/COECS