EL SERVICIO DE ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN DEL HOSPITAL DE LA FE RECIBE EL XII PREMIO DE LA ASOCIACIÓN DE TRASPLANTADOS HEPÁTICOS

La Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de la Comunidad Valenciana (AETHC), fundada en 1992 con el objetivo de representar, informar y asistir a las personas con enfermedad hepática o con necesidad de trasplante hepático, ha concedido al servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital La Fe de València el XII Premio, por su labor científica.

Según han detallado desde el centro hospitalario, se trata de un reconocimiento con mucho valor científico, pero también emocional, ya que el servicio de Anestesiología y Reanimación lleva casi 30 años trabajando con profesionales de todos los ámbitos en mejorar la calidad de vida de quienes necesitan un trasplante.

Hasta la fecha, y desde la noche de Reyes de 1991, el Hospital La Fe ha realizado más de 2.800 trasplantes hepáticos, cifra que sitúa, desde hace una década, a La Fe como el hospital español que más trasplantes hepáticos realiza anualmente.

Durante el acto, también se agradeció la labor de las coordinaciones de trasplantes, así como la generosidad de las familias donantes, que siempre inspiran respeto y admiración. GVA / COECS.