EL PRÓXIMO LUNES 6 EL COECS SE LLENARÁ DE MAGIA E ILUSIÓN CON LA VISITA DE LOS REYES MAGOS

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado que el próximo lunes 6 de enero visitarán la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón (COECS). Como en anteriores ocasiones traerán multitud de regalos y de buenos consejos para los hijos/as de los/as enfermeros/as que decidan acercarse a la sede del COECS –a partir de las 11.00 horas, en la sede del ente colegial, en la avenida Virgen del Lidón, 57– para ver la cabalgata.

Este evento no sólo está abierto a los/as enfermeros/as de Castellón. Todas las familias que lo deseen podrán acercarse durante la mañana del lunes 6 de enero a disfrutar de la visita de Sus Majestades.

La visita comenzará con un pasacalle con charanga en la Avenida Virgen del Lidón a las 11 de la mañana. Previsiblemente, los Reyes Magos repartirán caramelos entre los/as pequeños/as. Tras la cabalgata, y ya en el salón de actos de la sede colegial, Sus Majestades repartirán regalos y charlarán con las familias.

Tras este encuentro, los Reyes Magos iniciarán su viaje a Oriente y se despedirán de los/as niños/as de Castellón hasta el año próximo.

Entrega de regalos

Para facilitar el trabajo de los Reyes Magos los padres y madres que quieran depositar los regalos de Reyes previamente en la sede del COECS para que sean sus Majestades las que den esos obsequios a los menores. El límite para la entrega de estos regalos será hasta hoy, viernes 3 de enero, hasta las 14.00 horas.

Para facilitar el trabajo de los reyes de Oriente es imprescindible que los colegiados/as que aporten regalos o que deseen que el COECS done regalos a sus hijos/as indiquen su nombre y apellidos y los datos de sus hijos/as (nombre y edad). COECS.