EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE CENTROS SOCIALES ESPECIALIZADOS DE BENICARLÓ ABRE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS/AS

El Organismo Autónomo de Centros Sociales Especializados (OACSE) ha abierto una bolsa de trabajo temporal para personal de Enfermería.

Las personas interesadas en pasar a formar parte de esta bolsa deben tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas, no haber sido expedientado por la administración pública y estar en posesión de la titulación de Enfermería. Se valorará la experiencia profesional en centros sociales especializados de tipo residencial y en otras administraciones públicas y centros privados. Igualmente, se tendrá en cuenta a la  hora de baremar los másteres y posgrados que se hayan cursados, los cursos de formación y los idiomas, principalmente el nivel de valenciano.

Los interesados deben presentar su solicitud e el Ayuntamiento de Benicarló y Organismo Autónomo, en el Paseo de Ferreres Bretó, 10, Benicarló. Junto al currículum deberán incluir además la fotocopia del DNI, el justificante del abono de las tasas, la titulación exigida, el certificado de discapacidad (de necesitarse) y los documentos o fotocopias que acrediten los méritos alegados.

Toda la información sobre esta bolsa está disponible en el siguiente  enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta bolsa. OACSE / COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion