EL MUSEU DEL TAULELL DE ONDA ACOGERÁ EN SEPTIEMBRE LA PRIMERA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DISCAPACIDAD DE ESTA LOCALIDAD

El municipio de Onda acogerá el próximo sábado, 14 de septiembre, la primera edición de sus Jornadas de Esclerosis Múltiple y Discapacidad, organizadas por l’Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló, con la colaboración de COCEMFE-Castellón y el Ayuntamiento de Onda.

Se trata de la primera ocasión en que la localidad de la Plana Alta ofrece unas jornadas sobre esta enfermedad. Desde l’Associació d’Esclerosi Múltiple, se señala que tanto la visibilidad como la difusión y conocimiento de la patología, son esenciales y pueden contribuir a mayores niveles de sensibilización social sobre la misma.

Así, desde una perspectiva integral que abarque diferentes áreas, con la presente jornada se tratará de ofrecer una visión global de la situación en la que se encuentran muchas personas con discapacidad. Como ponentes, participarán profesionales con perfiles muy distintos que tienen como denominador común una amplia experiencia y bagaje que enriquece la calidad de la jornada.

Las jornadas tendrán lugar en el Museu del Taulell, en el municipio de Onda. En el Facebook de la AEMC se puede encontrar toda la información acerca de las jornadas, así como el formulario de inscripción, que es necesario cumplimentar por cuestiones de previsión de aforo. Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden llamar al número de teléfono 964 24 61 68 o enviar un correo a la dirección aemc@aemc.org.es. AEMCS