EL MINISTERIO DE SANIDAD CONVOCA EL PROCESO SELECTIVO DE 42 PLAZAS DE ENFERMEROS/AS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar ha publicado hoy, 14 de marzo, la resolución a través de la que se convoca el proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Según detallan las bases, las personas interesadas en participar en este proceso deben poseer el título de Grado en Enfermería o Diplomado universitario en Enfermería.

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo, accesible a continuación:

El ejercicio de la fase de oposición se realizará en las localidades que se determinen debiendo celebrarse el ejercicio en un plazo máximo de cuatro meses contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Solicitud de participación

Los impresos de solicitud para participar en estas pruebas selectivas, se cumplimentarán a través de los formularios modelos oficiales que aparecen insertados en la página web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (www.mscbs.gob. es), del INGESA (www.ingesa.mscbs.gob.es) y en el portal del ciudadano (www. administracion.gob.es).

Más información sobre los plazos de presentación de solicitudes y documentación que deben aportar los/as candidatos/as en el siguiente documento.