EL KURSAAL DE SAN SEBASTIÁN SERÁ LA SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DE ACCESOS VASCULARES DEL 13 AL 15 DE NOVIEMBRE

El Palacio de Congresos y el Auditorio Kursaal de San Sebastián serán las sedes del Congreso Nacional de Accesos Vasculares, que se desarrollará en la localidad vasca entre el 13 y el 15 de noviembre. El objetivo de esta convocatoria es ampliar los conocimientos en terapia intravenosa, para seguir creciendo en este campo profesional e ir dotando la técnica del acceso venoso de evidencia científica. Asimismo también servirá para compartir las últimas innovaciones tecnológicas en este ámbito y avanzar hacia una práctica consolidada.

Además, la organización persigue con este congreso ampliar el trabajo en este campo a otros profesionales sanitarios, más allá de la enfermería. Señalan que las sinergias con disciplinas médicas son fundamentales en esta práctica, por lo que también estarán presentes en el congreso, con la posibilidad de sumar y aprender.

Los responsables de esta cita han elaborado una programación atractiva y participativa, donde la aportación de conocimientos y experiencia de todos los asistentes será esencial. El programa del congreso se puede consultar en este enlace, y la inscripción se puede realizar a través de este otro enlace. SEINAV

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion