EL INSTITUTO VALENCIANO DE ATENCIÓN SOCIAL Y SANITARIA (IVASS) ABRE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA ENFERMEROS/AS

El Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS) ha convocado las bases de la bolsa de empleo temporal de la categoría de enfermero/a. Las personas interesadas en pasar a formar parte de esta bolsa deben acreditar estar en posesión del título universitario oficial de Grado en Enfermería, diplomado/a universitario/a en Enfermería o titulaciones equivalentes.

Según detalla la resolución, por razones de urgencia, se acuerda establecer un plazo de presentación de solicitudes de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat.

Proceso de inscripción

Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán a través de la página bolsaempleoivass.es (las solicitudes de nueva inscripción se cumplimentarán desde el área de inscripción y las solicitudes de actualización desde el área de candidatos/as y las personas interesadas en formar parte de la presente bolsa deberán cumplimentar en la página bolsaempleoivass.es). Deberán, en cualquier caso,  aportar la siguiente documentación:

  • Anexo I: solicitud de inscripción (accesible en el siguiente enlace: https://bit.ly/2rkds65)
  • Anexo II: hoja de autobaremación cumplimentada.
  • Anexo III: declaración responsable de la aptitud médica, declaración responsable de no estar incurso en expediente, y declaración responsable de veracidad de la documentación aportada.
    • Fotocopia de DNI/ NIE o pasaporte (no será necesario en el caso de las solicitudes de actualización).
    • Documentación acreditativa de la titulación requerida para el desempeño del puesto (no será necesario en el caso de las solicitudes de actualización).
    • Documentación acreditativa de los méritos que desean hacer valer. El tiempo trabajado se computará hasta el 31 de octubre de 2018 (el personal ya inscrito solo deberá presentar la documentación correspondiente a los méritos nuevos que deseen hacer valer).
    • Documentación acreditativa de la discapacidad.

Los anexos incluidos en el apartado 3, una vez cumplimentados a través de la página bolsaempleoivass.es

, se deberán imprimir y presentar debidamente firmados, dentro del plazo de inscripción, en IVASS Castellón: c/ Tenerías, 43, bajo, 12003 Castellón de la Plana.

La resolución completa de esta convocatoria está accesible en el siguiente enlace. COECS / GVA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion