EL INSTITUTO VALENCIANO DE ATENCIÓN SOCIAL Y SANITARIA (IVASS) ABRE DE FORMA URGENTE EL PERIODO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS PARA AMPLIAR LA BOLSA DE EMPLEO DE ENFERMERO/A

El Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS) ha publicado hoy, 4 de noviembre, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la resolución por la que se convoca la ampliación de la bolsa de empleo temporal de la categoría de enfermero o enfermera. Las resolución completa está disponible en el siguiente enlace.

Según detalla la resolución, ante el próximo agotamiento de la bolsa de empleo temporal, y ante la previsión de necesidades de cobertura de puestos, previa propuesta de la comisión de bolsas, se procede a abrir un periodo de presentación de instancias para ampliar la bolsa de empleo temporal de la categoría de enfermero o enfermera.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas que deseen inscribirse como nuevos candidatos y candidatas en la bolsa formalizarán su inscripción en la forma establecida en la Resolución de 3 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), accesible en el siguiente enlace.

Las solicitudes podrán presentarse en Castellón en la sede del IVASS, en la calle Tenerías, 43, bajo, 12003.

El plazo de inscripción de solicitudes será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución, es decir, hasta el próximo lunes 11 de noviembre. COECS / IVASS.