EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SANITARIA PERE VIRGILI BUSCA ENFERMEROS/AS PARA PARTICIPAR EN UNA INVESTIGACIÓN

El Instituto de Investigación Sanitaria Pere Virgili -IISPV de Tarragona ha publicado una oferta de empleo para enfermeros/as que participen en el grupo de investigación en la Unidad de Ictus del Servicio de Neurología.

Los/as candidatos/as deberán coordinar los ensayos clínicos de patología vascular cerebral de la Unidad de Ictus del Servicio de Neurología de HJ23, o llenado CRD, visitas, extracción y recogida de muestras, agenda de pacientes, gestión y llenado de bases de datos Ictus; CICAT, RENISEN y el apoyo a proyectos de investigación propios del grupo de investigación de neurovascular.

Requisitos de los/as candidatos/as

Los/as candidatos/as deben ser titulados en Enfermería, deberán acreditar un nivel de inglés medio. Del mismo modo, se valorará que tengan conocimiento y experiencia previa en proyectos de investigación, en el control y gestión de bases de datos, además de conocimientos de otros idiomas, ofimáticos, estadística, SPSS y experiencia en patología cerebrovascular.

Se ofrece un contrato a media jornada, en horario de mañanas. La incorporación será inmediata.

Envío de solicitudes

Las personas interesadas en esta oferta pueden enviar una carta de presentación, haciendo explícita la referencia de la plaza (REFERENCIA: 21/19) y la motivación personal de la solicitud, adjuntando el currículum vitae y la documentación acreditativa de los méritos expuestos y de la titulación obtenida. Las personas interesadas deben enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico rrhh@iispv.cat (indicar en el asunto la referencia de la plaza, 21/19). La fecha límite de presentación es el 26 de junio de 2019.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS / IISPV.