EL INSTITUT D’INVESTIGACIÓ SANITÀRIA PERE VIRGILI EN REUS PUBLICA UNA OFERTA DE TRABAJO PARA TITULADOS/AS EN ENFERMERÍA

El Institut d’Investigació Sanitària Pere Virgili, en Reus (Tarragona), ha publicado la convocatoria de personal para la contratación de un diplomado/a o graduado/a en Enfermería.

Funciones de los/as candidatos/as

Los/as candidatos/as participarán en la ejecución y trabajo de campo de ensayos clínicos, revisarán los criterios de inclusión y exclusión, previa a la aleatorización, realizarán los procedimientos específicos pertinentes según el protocolo y gestionarán visitas presenciales y contactos telefónicos de seguimiento según corresponda, entre otras cuestiones.

Requisitos

Las personas que se presenten a esta convocatoria deben estar en posesión de la titulación de Enfermería y deben estar inscritos/as en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Se piden, igualmente, conocimientos de informática (ofimática) a nivel de usuario.

Se valorará experiencia demostrable en estudios de investigación, empatía, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, así como la capacidad en el manejo de la información y de las habilidades comunicativas.

El contrato que se ofrece es a jornada completa, por un periodo de dos años.

Las personas interesadas deben enviar currículum vitae al siguiente contacto: Dra. Nancy Babio: nancy.babio@urv.cat / Dr. Andrés Díaz: andres.diaz@iispv.cat con copia a curriculum@iispv.cat indicando el número de referencia 10/19.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace. COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion