EL HOSPITAL VITHAS NISA 9 DE OCTUBRE DE VALENCIA OFRECERÁ EN FEBRERO LA NOVENA EDICIÓN DE SU CURSO DE ELECTROFISIOLOGÍA DE LA VISIÓN

La Fundación Vithas Nisa ha organizado, para el próximo sábado 23 de febrero, la novena edición de su curso de electrofisiología de la visión. El salón de actos del Hospital 9 de Octubre de Valencia será la sede de esta cita dirigida, además de a enfermeros, a neurofisiólogos, oftalmólogos, neurólogos, médicos de familia, y ópticos.

El objetivo que persigue este curso de iniciación es, desde un punto de vista teórico y práctico, dar a conocer las técnicas actuales de exploración electrofisiológica de la visión. El número de plazas ofertadas es 50 y el precio de la inscripción será de 70 euros.

La programación, por la mañana, se compondrá de clases teóricas y durante la tarde habrá una sesión de casos clínicos. Para inscribirse, las personas interesadas deberán enviar por correo electrónico, a la dirección secretaria.fundacion@vithas.es, datos personales, profesión y especialidad, dirección y teléfono de contacto.

Las personas interesadas en consultar el programa del curso, pueden hacerlo en este enlace

. Vithas Nisa/COECS