EL HOSPITAL VALL D’HEBRON DE BARCELONA DESARROLLARÁ LA PRÓXIMA SEMANA LA XV EDICIÓN DE SU CURSO DE QUEMADOS

El salón de actos del pabellón docente del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona celebrará los días 5 y 6 de marzo, los próximos jueves y viernes, la 15ª edición de su Curso de Quemados. El objetivo de esta formación es que los asistentes aprendan a valorar y tratar correctamente las quemaduras así como a orientar en iniciar el tratamiento de las lesiones que requieran su traslado a la Unidad de Quemados.

El curso constará de dos jornadas. Durante el primer día se impartirán contenidos teóricos mediante presentaciones magistrales, que estarán apoyadas por soporte audiovisual y discusión de casos promoviendo el intercambio de ideas entre asistentes y ponentes. En el segundo día, se realizarán talleres prácticos sobre técnicas específica en el paciente quemado y taller de apósitos y vendajes donde los asistentes tomarán parte activa actuando en su ejecución.

La Unidad de Quemados del Hospital Vall d’Hebron se encarga de organizar esta jornada, y la programación del curso se puede consultar en este enlace. Para más información, se puede enviar un correo electrónico a la dirección inscripcionsaulavh@vhebron.net o llamar al teléfono 93 489 45 68. La inscripción se puede llevar a cabo mediante este otro enlace. Hospital Vall d’Hebron