EL HOSPITAL UNIVERSITARI SANT JOAN DE REUS ABRE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS/AS

El Hospital Universitari Sant Joan de Reus ha abierto una bolsa de trabajo en este centro hospitalario debido a las dificultades para cubrir las diferentes vacantes.

Las personas que soliciten formar parte de esta bolsa deben ser titulados en Enfermería y acreditar no haber sido condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (se puede solicitar el certificado en la web www.justicia.gob.es). Se valorará, además, la formación adicional específica y complementaria para el puesto de trabajo, la experiencia en el ámbito de la sanidad, la polivalencia funcional y flexibilidad horaria y la capacidad de trabajo en equipo.

Las personas interesadas deberán registrarse en la siguiente web  e introducir todos los datos personales y curriculares (indispensable formación en horas y experiencia en meses). Según han detallado desde el hospital, será imprescindible completar el perfil adjuntando la documentación (curriculum vitae, titulaciones y carta de presentación) e inscribirse a la convocatoria abierta con el código BT HUSJR DUI.

El plazo máximo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de diciembre de 2019.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Hospital Universitari Sant Joan de Reus.