EL HOSPITAL SANITAS CIMA DE BARCELONA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA QUIRÚRGICA

El Hospital Sanitas Cima de Barcelona ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. El centro necesita incorporar un profesional enfermero que cuente con experiecia en el área quirúrgica.

Para aspirar a este puesto, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. Además, también se requiere tener experiencia en el área quirúrgica como circulante o instrumentista, así como en la sala de reanimación, o la unidad de cirugía ambulatoria y preanestesia.  La persona contratada se encargará de realizar una buena administración de cuidados de Enfermería de acuerdo con los protocolos establecidos, en el servicio asignado, para garantizar la mejor calidad asistencial.

Las funciones de este puesto serán preparar todo lo relacionado en el área asignada para garantizar el buen funcionamiento del servicio de quirófano, así como colaborar activamente con el resto de profesionales de la unidad, para cubrir las necesidades asistenciales del paciente y valorar situaciones, problemas y necesidades del servicio participando en la búsqueda de soluciones. También tendrá que ocuparse del control de aparataje para garantizar que todo funcione correctamente, y de proporcionar a los pacientes una buena calidad asistencial para su pronta recuperación.

La empresa ofrece un contrato indefinido e interesante retribución. El horario será de lunes a viernes y con disponibilidad para trabajar un sábado y un domingo en régimen correturnos. Las personas interesadas en esta oferta pueden enviar su currículum a la dirección de correo edeogracias@sanitas.es. La persona de contacto es Ester Deogracias Herrera.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. Sanitas