EL HOSPITAL SANITAS CIMA DE BARCELONA DEBE CUBRIR UNA VACANTE DE ENFERMERÍA EN SU SERVICIO DE URGENCIAS

El Hospital Sanitas Cima de Barcelona ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. El centro sanitario necesita incorporar un profesional enfermero a su Servicio de Urgencias.

Para aspirar a este puesto, es necesario estar en posesión de la diplomatura o el grado en Enfermería, así como contar experiencia mínima de 1 año en el puesto y tener experiencia en el servicio de Urgencias, Urgencias de Pediatría y Consultas Externas de Pediatría. Aparte, se requiere haber realizado el curso oficial de RCP, y ser usuario de aplicaciones informáticas.

La empresa ofrece un contrato temporal con una duración de un año y jornada completa. El horario laboral se desarrollará de lunes a viernes y en fines de semana alternos. Los interesados en el puesto pueden enviar su currículum vitae a edeogracias@sanitas.es. La persona de contacto es Ester Deogracias Herrera.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS