EL HOSPITAL SANITAS CIMA DE BARCELONA ABRE EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATAR ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA TRABAJAR EN URGENCIAS DURANTE VERANO

El Hospital Sanitas Cima, situado en Barcelona, ha compartido una oferta laboral para enfermeros y enfermeras. Este centro ha abierto un proceso de selección para contratar profesionales enfermeros para trabajar durante los meses de verano en el Servicio de Urgencias.

Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. También se requiere contar con una experiencia previa mínima de un año en un puesto similar, así como tener experiencia en el Servicio de Urgencias, Urgencias de Pediatría y Consultas Externas de Pediatría.

La empresa ofrece un contrato temporal que se extendería del 20 de junio al 30 de septiembre para trabajar de lunes a viernes, en jornada complete en horario de correturnos. Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a la dirección edeogracias@sanitas.es. La persona de contacto es Ester Deogracias Herrera.