EL HOSPITAL QUIRÓNSALUD DE VITORIA OFRECE VACANTES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN SU SERVICIO DE QUIRÓFANO

El grupo Quirónsalud ha publicado una oferta laboral para enfermeros y enfermeras. En este caso, necesitan incorporar enfermeros y enfermeras en su centro sanitario de Vitoria. Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como tener experiencia laboral en el servicio de quirófano.

Desde Quirónsalud, señal que quieren contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud apunta que las personas contratadas podrán formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como sus programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

La empresa ofrece estabilidad laboral, posibilidad de desarrollo profesional y trabajo en equipo. Las personas interesadas en esta oferta, pueden enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico yolanda.fernandezla@quironsalud.es, indicando en el asunto “DUE QUIRÓFANO”. Quirónsalud/COECS