EL HOSPITAL LA FE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO SUS VI JORNADAS NEUROPEDIÁTRICAS

El Hospital La Fe de Valencia ha elaborado su programación para la sexta edición de sus jornadas neuropediátricas, que se celebrarán el próximo viernes, 8 de febrero. El salón de actos de este centro sanitario será el escenario de esta cita que comenzará a las 9.30 y se prolongará hasta las 18.30.

La edición de este año se centrará en la consulta neurológica pediátrica en atención primaria. El objetivo que persigue esta actividad formativa es la actualización de los procesos neurológicos más prevalentes en la infancia y que suelen ser uno de los principales motivos de consulta en Atención Primaria.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la dirección de correo neuropediatria_lafe@gva.es. La jornada es gratuita, y los interesados tendrán acceso por riguroso orden de inscripción, hasta completar el aforo.
Hay 200 plazas disponibles y el teléfono de contacto, para conseguir más información, es el 961244105. La programación se puede consultar en la página web del hospital. Hospital La Fe/COECS