EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN CELEBRA HOY SU III JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA FUTUROS RESIDENTES

El Hospital General Universitario de Castellón celebra hoy, jueves, 14 de marzo, la tercera edición de su Jornada de Puertas Abiertas para Futuros Residentes. A partir de las 11.00, el salón de actos del centro hospitalario desarrollará esta iniciativa dirigida a futuros residentes interesados en realizar su formación en el Hospital General.

La programación arrancará a las 11.00 con la presentación y la bienvenida que correrá a cargo del gerente del Departamento de Salud de Castellón, Miguel Alcalde. A las 11.15, el jefe de estudios del hospital, Gerard Pitarch ofrecerá una charla sobre la formación sanitaria especializada en el Hospital General Universitari de Castellón.

Para las 11.30 está prevista la conferencia sobre la formación sanitaria especializada en la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria del Departamento de Salud de Castellón, que correrá a cargo de Antonio Lorenzo, jefe de estudios de la UDMAPC.

Finalmente, se responderán las dudas y las preguntas a los residentes y, posteriormente, sobre las 12.15 se realizará el encuentro en las unidades docentes. Para reservar la visita guiada, es necesario inscribirse a través de este enlace.

El Hospital General de Castellón ofrece 6 plazas de residente en Enfermería Familiar y Comunitaria, dos en Enfermería Obstétrico Ginecológico y una en Enfermería del Trabajo. Para consultar el resto de plazas de plazas que ofrece el centro se puede hacer en este enlace. HUGC/COECS