EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN CELEBRA CON BESOS Y GLOBOS EL DÍA DE LA INFANCIA HOSPITALIZADA

La planta de pediatría del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha reunido a los niños ingresados en el Hospital de Día Pediátrico y a los que tenían cita en consultas externas pediátricas para celebrar así el Día de la Infancia Hospitalizada lanzando besos.

El personal y la directiva del General no se han perdido la celebración y han movido globos al ritmo de la canción “Un mar de besos”, escrita y compuesta por el grupo Bombai con el motivo de este día.

Bombai ha querido aportar su granito de arena a la iniciativa, por ello, los derechos de autor de “Un mar de besos” han sido cedidos de manera exclusiva para la campaña con el objetivo de recaudar todo el dinero posible e ir destinado a proyectos de humanización en los hospitales infantiles.

La iniciativa creada por la Fundación Atresmedia y diferentes asociaciones vinculadas con la estancia hospitalaria de los pequeños, ha sido desarrollada en 200 hospitales nacionales. Su objetivo es potenciar y poner en valor las labores que se realizan día tras día por parte de los profesionales sanitarios para hacer más llevadero el ingreso y contribuir en el bienestar del niño. Además, se busca sensibilizar a la población sobre las consecuencias que la hospitalización puede tener en los más pequeños, por ello esta iniciativa para hacer lo más llevadera posible la estancia del niño hospitalizado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion