EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN CAMBIA SUS NÚMEROS DE TELÉFONO

El Hospital General Universitari de Castelló ha actualizado y cambiado su número de teléfono de atención. Ahora los usuarios que deseen contactar con el centro hospitalario deberán marcar el  964 725 000 (Centralita). Para solicitar cita previa se deberá marcar el 964 725 002 y desde mañana martes -16 de febrero- una locución informará a los usuarios que llamen al número antiguo.

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha finalizado el proceso de modernización de su sistema de telefonía, lo que implica que el número de teléfono de centralita pasa a ser el 964 725 000.

La desconexión del antiguo número se realizará mañana y durante las siguientes semanas -y por un periodo aún sin determinar- los usuarios que llamen a este oirán una locución que les indica cuál es el nuevo.

Durante este tiempo, los teléfonos de contacto de los distintos servicios y unidades, así como el teléfono de cita previa, que ahora será el 964 725 002, también informarán del cambio de número, facilitando así la migración.

El cambio de sistema de telefonía permite modernizar el existente y ampliar las posibilidades tecnológicas del centro sanitario en este ámbito y así, por ejemplo, los usuarios podrán contactar directamente con las extensiones de los profesionales introduciendo directamente el número de extensión cuando la locución de la centralita se lo indique. Si no, le seguira atendiendo un operador u operadora. De esta manera, se ganará en mejor calidad de atención y asistencia.

La web del Departament de Salut de Castelló (www.castello.san.gva.es) contendrá los teléfonos más habituales de los distintos servicios para que puedan ser utilizados directamente por pacientes y usuarios. COECS/HGUCS.