EL HOSPITAL DE TORTOSA VERGE DE LA CINTA PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS/AS CON PERFIL INVESTIGADOR

El Hospital de Tortosa Verge de la Cinta ha publicado una oferta de trabajo para diplomados o graduados en Enfermería en la Unidad de Estudios Clínicos del IISPV en este centro hospitalario, de seis meses prorrogable.

Entre los requisitos, los candidatos deben acreditar mínimo un año de experiencia profesional como enfermero y el desarrollo actividad asistencial preferiblemente en ámbito hospitalario. Se valorará estar en posesión de un título de máster vinculado en la investigación, haber trabajado o está trabajando en un centro hospitalario de la demarcación, motivación por la trayectoria en investigación o cualquier formación complementaria relacionada con investigación clínica.

Los candidatos deben mostrar capacidad de aprendizaje, organización y trabajo en equipo, conocimientos en uso de documentación sanitaria, conocimientos de bases de datos y ofimática, conocimiento de la utilización de sustancias y muestras biológicas y conocimientos de inglés.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum vitae antes del 28 de septiembre a neurociencies@gmail.com y curriculum@iispv.cat. Hospital de Tortosa Verge de la Cinta / COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion