EL HOSPITAL DE LA PLANA CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE UNA DOBLE SESIÓN DENTRO DE SU PLA DE FORMACIÓN ANUAL

El Hospital de la Plana ofrecerá el próximo jueves, 21 de noviembre, una doble sesión formativa dentro del marco de su Pla de Formación Anual. Así, entre las 8.15 y las 9.00, el salón de actos del centro acogerá la charla “Conceptos básicos de nutrición enteral”, que organiza el Servicio de Farmacia Hospitalaria. Belén Montañés, responsable del Servicio de Farmacia Hospitalaria será la encargada de ofrecer esta sesión.

Por su parte, entre las 13,30 y las 14.15, el mismo salón de actos será el lugar donde se desarrolle un taller sobre malestar emocional. Esta formación surge del Programa para la Atención Integral de Personas con Enfermedades Avanzadas. Francisco J. Morales será la persona que coordine este taller.

Las sesiones están dirigidas a todos los servicios hospitalarios y centros de Atención Primaria del departamento. La Comisión de Docencia considera obligatoria la asistencia del personal en formación y del estudiantado.

La asistencia es libre, previa inscripción a través de la página web del Hospital de la Plana. Se puede realizar a través del siguiente enlace. GVA La Plana/COECS