EL HOSPITAL COMARCAL DE MÓRA D’EBRE (TARRAGONA) NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA ESPECIALISTA EN OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

El Hospital Comarcal de Móra d’Ebre ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. El centro precisa incorporar un comadrón/a para completar su plantilla. El plazo de solicitudes para aspirar a esta plaza se cierra el 15 de septiembre.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el título oficial de enfermera/o especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica. Además, es preciso dominar el catalán hablado y escrito, y acreditar certificación consistente en no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM.

El centro valorará formación adicional específica y complementaria para el lugar de trabajo, así como experiencia en el ámbito de la sanidad y capacidad de trabajo en equipo. También se tendrán en cuenta tener buenas aptitudes para el trato con el usuario y disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

La empresa ofrece un contrato laboral temporal a jornada completa, más guardias, con posibilidad de consolidar una relación de contrato indefinido, aparte de participación en el Sistema de Incentivación y Desarrollo (carrera profesional). También ofrece una retribución fija y retribución variable por objetivos, posibilidades de realizar actividades de formación continuada y actualización profesional, beneficios sociales adicionales  e incorporación inmediata.

Las personas interesadas deberán registrarse a través de este enlace e introducir todos sus datos personales y curriculares. Es indispensable incluir formación en horas y experiencia en meses). Además, es imprescindible completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, titulaciones y carta de presentación). Hay que inscribirse a la convocatoria abierta con el código LLEV 0719.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.