EL EXAMEN DEL CONCURSO-OPOSICIÓN DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE CASTELLÓN POR TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA SERÁ EL DOMINGO 7 DE ABRIL EN LA UJI

El Diari de la Comunitat Valenciana ha publicado hoy, 27 de febrero, la resolución del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón a través de la que se convoca el concurso-oposición por el turno de acceso libre y promoción interna para la provisión de vacantes de Enfermería de la plantilla de personal laboral del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Las personas admitidas a la realización del ejercicio que constituye la fase de oposición, quedan convocadas el próximo 7 de abril de 2019, a las 9 horas, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, de la Universitat Jaume I de Castellón.

Según han detallado desde el Hospital Provincial de Castellón, la distribución de aspirantes por aula se anunciará en la página web del Consorcio y quedará expuesta en los tablones de la facultad el día de celebración de la prueba.

Plazas convocadas

En total, se ofertan 34 plazas, de las que 17 corresponden al turno libre y otras 17 a promoción interna. A las plazas de turno libre aspiran 1.373 personas, mientras que a las de promoción interna se presentan 23.

La reanudación del proceso para cubrir dichas plazas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo del año 2016 ha sido posible gracias al acuerdo de creación de 109 plazas adoptado por la mayoría de los miembros del Consejo de Gobierno del centro hospitalario el pasado 18 de diciembre. COECS.