EURES PUBLICA UNA OFERTA LABORAL DESTINADA A ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA TRABAJAR EN RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD EN IRLANDA

Eures, el portal europeo de la movilidad profesional, ha publicado una oferta de trabajo destinado a enfermeros y enfermeras en Irlanda. La empresa Sonas Nursing Homes, empresa líder en el cuidado de personas mayores, necesita contratar profesionales para completar las plantillas de sus residencias de las localidades de Athlone y Knock.

Para aspirar a estos puestos laborales, hay que contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como contar con el pin number (NMBI) o estar en proceso de conseguirlo. Además, es necesario contar con un nivel de inglés C1. Los candidatos también tendrán que experiencia previa en residencias de la Tercera Edad, así como conocimientos en el cuidado de gente mayor.

Las personas contratadas deberán ocuparse de supervisar las labores asistenciales, ofrecer un alto nivel de cuidados en todos los ámbitos a los residentes y liderar el equipo de trabajo. También se tendrán que encargar de la organización de los equipos, de labores de administración y del mantenimiento del nivel de los cuidados ofrecidos del centro.

La empresa ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral de 40 horas semanales. El salario se negociará con la empresa.

Los interesados pueden enviar su currículum vitae y una carta de recomendación en inglés, con el asunto Staff Nurses SONAS, a las direcciones de correo recruitment@sonas.ie, nurserecruitment@welfare.ie y eures.grupomixto@sepe.es. La fecha límite de envío será el 31 de octubre.

Sonas llevará a cabo las entrevistas de trabajo en Madrid, durante la semana del 6 al 9 de noviembre. Se puede aspirar a subvenciones para acudir a la entrevistas y/o para el posterior traslado a
Irlanda si resultas contratado. Los trámites se pueden consultar en este enlace o en este otro. EURES/COECS