EL ENFERMERO LUIS GARNES IMPARTIRÁ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS EL PRÓXIMO 4 DE MAYO EN EL MARCO DE LAS JORNADAS DE “BOUS AL CARRER” EN CASTELLÓN

Castellón acogerá el próximo sábado, 4 de mayo, las Jornadas sobre Bous al Carrer, en la que se desarrollarán varias mesas redondas sobre seguridad en festejos taurinos y primeros auxilios.

A las 10:30 horas tendrá lugar la mesa redonda “Seguridad en los Bous al Carrer“, en la que participarán Gustavo Traver, médico cirujano; Vicente Oliver, inspector jefe provincial de Policía de la Generalitat en Castellón; César Safont y Jorge Begues, Policía Local y director Taurino; Vicent Nogueroles, presidente de la Federació de Penyes Taurines de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana y Miguel Parejo, ganadero.

La Enfermería estará representada por Luis Garnes, enfermero especialista en atención en festejos taurinos, vocal de la Junta de Gobierno del COECS y responsable de formación del ente colegial. Garnes realizará una charla sobre primeros auxilios en los bous al carrer.

En el marco de estas jornadas, además, se desarrollarán talleres prácticos.

Las jornadas se desarrollarán en el Centro Urban, en la Cuadra de la Salera, s/n, de Castellón.

Toda la información sobre este programa esta disponible a continuación. COECS.