EL ENFERMERO DEL HOSPITAL PROVINCIAL, PABLO SÁNCHEZ ACUMULA HASTA 10 NOMINACIONES A LOS PREMIOS HEALTHCARE CREATORS

El enfermero de la Unidad de Críticos del Hospital Provincial de Castellón, Pablo Sánchez ha conseguido un total de 10 candidatura a los premios Healthcare Creators. Estos galardones, que se estrenan con esta edición, nacen a través de Healthcare Creators, una iniciativa nacida con el objetivo de reunir a profesionales de la salud que comparten sus conocimientos, inquietudes y experiencias de forma totalmente desinteresada y, a través de sus premios, busca premiar las buenas ideas, por encima de su formato y la red social en la que se publiquen.

El enfermero almenarense ha logrado ser nominado a mejor perfil de Twitter y de Instagram con @PauMatalap. También está considerado uno de los mejores canales de YouTube su perfil Enfermería Tecnológica, y hasta cuatro de sus vídeos están entre los nominados a mejor vídeo de YouTube. Además, su blog Enfermería Tecnológica y uno de sus posts ha sido elegido entre los finalistas a mejor página de blog y mejor post de blog.

Así, estas nominaciones se suman a las 7 que consiguió su compañero de la misma unidad del Hospital Provincial de Castellón, Isidro Manrique, gracias a su perfil en redes de El Enfermero del Pendiente.

Los ganadores de estos premios, que cuentan con un total de 12 categorías, se decidirán a partir del 23 de septiembre con las votaciones a través de este enlace. Los galardones se entregarán el mes de noviembre. El listado completo de los finalistas se puede consultar en este enlace. Healhcare Creators