EL DOGV PUBLICA LAS CORRECCIONES DE LA CONVOCATORIA PARA EL CURSO DE DIPLOMADO/A EN SALUD PÚBLICA

El DOGV ha publicado la corrección de errores de la Resolución de 15 de noviembre de 2019 de la Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, por la cual se convoca el Curso de Diplomado en Salud Pública. Las correcciones realizadas se pueden consultar en este enlace, y la versión actualizada del documento de solicitud se puede descargar a través de este otro enlace.

Cabe recordar que el objetivo de esta formación es proporcionar al profesional de la salud, preferentemente a quienes prestan servicios en la Administración Pública Sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas del área de la Salud Pública y dar a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud.

El curso constará de 275 horas lectivas, distribuidas en: 200 teóricas y 75 prácticas. De las 200 horas teóricas, 176 horas serán en modalidad on-line, y el resto en modalidad presencial. Se realizarán dos ediciones: una en Valencia (con 60 plazas) y otra en Alicante (con 40 plazas).

Requisitos

Los/as solicitantes deben estar en posesión de una licenciatura, diplomatura o grado universitario en el ámbito sanitario, relacionadas con la Salud Pública: medicina, farmacia, veterinaria, enfermería o psicología. Toda la información sobre la convocatoria se puede consultar en esta publicación.